PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

El “Desafío Solidario” será en el Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca

7 de Julio de 2018

Es organizado por un grupo de vecinos a beneficio de los comedores  y merenderos de Punta Alta, Villa del Mar y Villa Arias.

Solidaridad

Un espectáculo musical y recreativo denominado “Desafío Solidario” tendrá lugar este domingo de 14 a 18 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca ubicado en Formosa y Tierra del Fuego.

El encuentro será a beneficio de los comedores  y merenderos de Punta Alta, Villa del Mar y Villa Arias para quienes se solicitó la colaboración de un alimento no perecedero como leche en polvo, arroz, fideos o azúcar, según difundieron un grupo de vecinos integrado por Nélida Carabajal, Gustavo Arroyo y Marcos Cisternas.

En principio, la actividad que contará con la presentación de artistas musicales locales, payasos, artesanos y venta de comidas rápidas, se había programado que se realice en el predio del Parque Sarmiento, pero debido a las variables climáticas adversas se resolvió su traslado.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.