PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Agredió a su ex novio y fue aprehendida

9 de Julio de 2018

Acusan a una mujer de golpear a un hombre y romperle el auto con una llave francesa. Por otra parte, un joven atacó a policías y fue aprehendido. También, rompieron vidriera de un local comercial céntrico.

Policía Comunal Coronel Rosales

Personal de la Policía Comunal recibió un llamado de emergencia dando cuenta sobre la presencia de una mujer “rompiendo objetos” en una vivienda de Mar del Plata al 200, alrededor de las 7.15 de ayer.

Según se informó oficialmente, al arribo del móvil policial al lugar los uniformados constataron la presencia de Solange Cabrera (19) “con los brazos ensangrentados y una llave francesa en su mano” junto a un hombre que refirió ser su ex pareja y denunciar que había sido agredido por la mujer con un golpe de puño “para luego tomar una herramienta y romperle la luneta trasera de su vehículo”.

Pelea. Un joven fue detenido a la salida de un local nocturno ubicado en Luiggi al 100 luego de arremeter contra los uniformados que realizaban tareas de prevención, en la madrugada de ayer.

De acuerdo a lo informado desde la sede policial, Néstor Jesús Gallardo Rivera (25) “salía del boliche con la cara ensangrentada buscando pelea con otro individuo” y al acercarse el personal policial “arremete contra ellos, profiriendo golpes de punta pie los que son evadidos”.

Vidriera. Alrededor de las 7.50 de la víspera la Policía Comunal tomó conocimiento que se había visto ingresar a un sujeto a un domicilio en Paso al 400. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar observaron que en Paso 432 estaba rota la vidriera de una peluquería y con la descripción de un testigo, se logró dar con Jeremías Lucas Soto (28) en Bdo. de Irigoyen al 300.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.