PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Policía puntaltense atropellado durante un control vehicular

10 de Julio de 2018

Se trata de Pablo Javier Braun, quien fue operado con éxito en el Hospital Español de Bahía Blanca por las heridas sufridas.

Policía puntaltense atropellado durante un control vehicular

Un policía puntaltense sufrió heridas tras ser atropellado mientras realizaba un control vehicular en la rotonda de Grünbein.

Se trata de Pablo Javier Braun, al que derivaron al Hospital Penna en un primer término y luego al Hospital Español con fractura en la muñeca izquierda y en dos costillas. También tenía un hematoma encapsulado en el riñón izquierdo y en el bazo, por lo que durante la madrugada lo operaron con éxito y se encuentra estable.

Según indica el portal de noticias La Nueva, ayer por la tarde ocurrió el accidente de tránsito, mientras Braun realizaba un operativo de control y por motivos que se desconocen fue embestido por el Renault Symbol conducido por Rubén Larraya Nejinaldo de 80 años.

Al conductor, tras trasladar al efectivo herido, también lo tuvieron que derivar a un nosocomio porque sufrió una crisis nerviosa. Las autoridades indicaron que se inició una causa por las "lesiones graves culposas".

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.