PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Walter Linares: “Seguimos peleando por nuestro objetivo”

11 de Julio de 2018

El “10” de Sporting fue una de las figuras en el éxito ante Pacífico y ya piensa en Bella Vista, el rival de semifinales. “Se ganó un partido difícil pero tenemos que corregir cosas para lo que viene”, afirmó.

Walter Linares: “Seguimos peleando por nuestro objetivo”

Sporting tuvo que trabajar y mucho para dejar en el camino a Pacífico de Bahía Blanca, que recurrió a la pierna fuerte en exceso. El experimentado Walter Linares puso el esférico debajo de su suela y con su pausa manejó los tiempos del juego.

Claro, el rival esperaba para contragolpear y se replegaba demasiado en su campo, sobre todo luego de la expulsión de Ezequiel Nanco. “Seguimos peleando por nuestro objetivo”, dijo el “Pato”.

“Sabemos que estos partidos se pueden complicar, los rivales lo intentan ensuciar, tratan de cortar nuestros circuitos. Creo que manejamos bien la pelota, nos faltó profundidad”, analizó.

Y agregó “la gente se impacienta, pero hay que mantener la tranquilidad porque sabemos que con el empate vamos a pasar de ronda. Por ahí no es tan vistoso, pero estas instancias son para inteligentes. El gol del `Topo´ (Mauro Sabatini) nos dio tranquilidad”.

A pesar de la victoria, el “10” se mostró preocupado y rápidamente disparó “cuando un compañero se lastima (por Marcelo Castellano que se retiró lesionado) no es fácil estar contento y estar festejando. Además de lo que significa para nosotros el. Ojala se pueda recuperar rápido”.

Respecto a Bella Vista, el rival en la semifinal de este Torneo Apertura “Héctor Baley” de Liga del Sur, dijo “sabemos la clase de jugadores que tiene, nosotros tenemos lo nuestro. Va a ser un partido lindo”.

“Tenemos que corregir algunas cosas. Siempre hay que mejorar y no hay que quedarse con lo que hicimos hasta ahora”, sentenció Linares.

 

 

 

 

Foto: Francisco Urban

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.