PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Dos ex concejales de Cambiemos negaron haber aportado dinero para la campaña de 2015

11 de Julio de 2018

“No pusimos los 20 mil pesos como dice en el listado de la Comisión Nacional Electoral (CNE)”, dijeron Daniel Martín y Natalia Oviedo, hoy en Compromiso Rosaleño.

Oviedo Martin

Los ex concejales de Cambiemos Daniel Martín y Natalia Oviedo, ambos de Compromiso Rosaleño, negaron que hubieran hecho aporte de dinero en efectivo para financiar la campaña electoral de Cambiemos del año 2015.

“Si hubiera puesto la plata no tendría problema en decirlo, pero no fue así”, expresó en declaraciones radiales al programa “Puntos de vista recargado” que se emite por Mega 975, quien encabezó la lista de concejales del oficialismo cuando Mariano Uset ganó la intendencia de Coronel Rosales.

Además de Martín y Oviedo, que en la nómina de la Comisión Nacional Electoral (CNE) figuran como aportante de 20 mil pesos cada uno, aparecen otros ediles oficialistas que habrían colaborado con dinero para las últimas elecciones generales.

Por su parte Oviedo, que en 2015 fue electa consejera escolar de Cambiemos, admitió estar “muy indignada” por la situación.

“La justicia se tendrá que hacer cargo e investigar de donde salió ese dinero”, agregó.

Se destapó. En la edición del domingo del programa “El Destape” que se emite en YouTube y Facebook se incorporó parte del audio de  “Punta Noticias Radio” donde fue entrevistado Gustavo Bellozas, director de Zona Franca y referente local del macrismo.

El informe, presentado por los periodistas Roberto Navarro y Juan Amorín, estuvo referido “al lavado de plata usando a los pobres en la campaña 2017 de Cambiemos” donde señalan a la gobernadora María Eugenia Vidal como “la jefa política y económica” de la maniobra fraudulenta.

“No sabía que mi nombre figuraba en el informe periodístico”, dijo Bellozas al mencionársele una investigación que reveló que habría aportantes falsos declarados en las listas de Cambiemos en las últimas elecciones de legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.