PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes avanzó en los playoff del certamen Femenino de Futsal

11 de Julio de 2018

Le ganó 3 a 0 a UTA en escenario de Petroquímicos y se instaló en semifinales.

Los Andes avanzó en los playoff del certamen Femenino de Futsal

Anoche, arrancaron los playoff del certamen Femenino de Futsal que desde está temporada son organizados por la Liga del Sur.

En el rectángulo de juego de Petroquímicos, Los Andes (Villa Mora) venció 3 a 0 a UTA y avanzó a semifinales. Julieta Romero -2- y Analia Borja anotaron los goles.

Bruno Martínez y Derlis Molina arbitraron el compromiso. En la siguiente instancia esperan por el vencedor del duelo entre Villa Mitre y Municipales.

 

Hoy sigue la acción

A partir de las 21 en el Complejo Deportivo Casablanca, Altense chocará con Villa Muñiz en Segunda, y a las 22 en La Estación, Sporting cruzará con Pacífico en Primera.

Mientras que, mañana a las 21 en el reducto de Colón y Teniente Farías en Bahía Blanca,  Rosario irá ante Aurora en Primera, y en la cancha de Chile y Fitz Roy, Los Andes enfrentará a Olimpo en Reserva.

El viernes desde las 21 en Casablanca, Asociación Empleados de Comercio jugará con UNS en Femenino, y desde las 22, en el estadio “Armando Traini”, Sporting aguardará por Héroes de Malvinas en Reserva.

 

 

 

 

Foto: Bahía Blanca Futsal (Facebook)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.