PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

El domingo Sporting buscará el pasaje a la final de los playoff del Torneo Apertura de la Liga del Sur

12 de Julio de 2018

Desde las 15.30 horas, el elenco de Emiliano Ortiz chocará con Bella Vista en el estadio “Enrique Mendizábal”.

El domingo Sporting buscará el pasaje a la final de los playoff del Torneo Apertura de la Liga del Sur

Anoche, el Consejo Directivo de la Liga del Sur oficializó las semifinales del certamen Apertura “Héctor Baley” de la Liga del Sur.

En el estadio “Enrique Mendizábal”, Sproting cruzará con Bella Vista. La escuadra de Emiliano Ortiz llega de eliminar a Pacífico de Bahía Blanca y hasta con el empate podrá alcanzar la siguiente instancia.

Está en condiciones de reaparecer Javier Menéndez, quien ya cumplió con una fecha de suspensión. Por el contrario, no será de la partida Marcelo Castellano, lesionado en el último cotejo.

Mientras que, por la otra llave, en el escenario “Onofre Pirrone” pero desde las 15.45 horas (a las 12 se disputará la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia), Tiro Federal se medirá frente a Villa Mitre.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.