PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

La CTA Autónoma ratificó la elección interna programada para este miércoles

8 de Agosto de 2018

A pesar del “pedido de suspensión” notificado por el Ministerio de Trabajo la organización sindical convocó a “los afiliados y afiliadas de Ushuaia a La Quiaca” a acudir “de manera masiva a las urnas” y convertir la elección “en una Jornada Nacional de Lucha”. Ricardo Boca es el candidato local a secretario general.

Bocca CTA Autónoma

“Este 8 de agosto llamamos a todos los afiliados y afiliadas de Ushuaia a La Quiaca a defender nuestra Central de Trabajadores Argentinos, herramienta fundamental para luchar por nuestros derechos, acudiendo de manera masiva a las urnas y convirtiendo esta elección en una Jornada Nacional de Lucha”, dice un comunicado de prensa de la CTA Autónoma.

Mencionaron que “faltando menos de 24 horas para que nuestros compañeros y compañeras acudan a votar en todo el país, el Ministerio de Trabajo notificó el pedido de suspensión de nuestras elecciones, que fueron construidas con la militancia y el respaldo de todas nuestras instancias organizativas y legales de acuerdo a nuestro estatuto y a la ley vigente”.

“Esta injerencia del Gobierno de Cambiemos en la vida interna de nuestra Central no es otra cosa que el intento de deslegitimar una herramienta de organización de la clase trabajadora que está en la calle, en lucha contra el ajuste, los despidos, los topes salariales, la precarización y las políticas represivas”, señalaron más adelante.

Los candidatos locales. Desde la CTA Autónoma informaron que “para que puedan emitir sus votos distintas urnas pasaran por los puestos de trabajo, ya sea en áreas del Estado Nacional, Provincial y Municipal. Además, los compañeros con afiliaciones directas y jubilados deberán emitir sus votos en las urnas que se encontraran en Paso 280”.

Ricardo Bocca encabeza la lista local de la CTA Autónoma como candidato a secretario general y Andrea Gabriela Gómez lo secunda como secretaria adjunta.

Completan la nómina de secretarías, Diego de Godos (administrativa y actas); Estela Rivera (gremial); José Nardini (organización); Viviana Márquez (comunicación); Luis López (contabilidad); Elida Pérez (asistencia social), Sandra Carballo (derechos humanos); Analía Barnes (formación) y Gabriela Ponce (igualdad de género).

Como integrantes de la Comisión Ejecutiva local, los vocales Ana Mendoza, Sandra Jaime, Cesar Flores, Aníbal Svachca, Alcira Galván, Cristian Rodríguez, Ramona Obregón, Alicia Cilfone y Oscar Arroyo.

En la Comisión Revisora de Cuentas, los vocales Ángel Chio, Hugo Ramos, Silvina Beiman, Juan Belletti, Stella Maris López y Adelina Díaz.

Mendoza Godoy Bocca

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.