PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Robó un estéreo y quedó filmado con una cámara de seguridad

9 de Agosto de 2018

El ilícito se advirtió luego de un llamado que alertó a la Policía Comunal sobre la presencia de un sujeto “en actitud sospechosa” dentro de un automóvil estacionado en Alem y España.

Policía Comunal Coronel Rosales

Un vecino dio aviso a la Policía Comunal de la presencia de un sujeto “con gorra azul y una bolsa en actitud sospechosa ingresando dentro de un vehículo estacionado” en Alem y España, alrededor de las 4 hs. de hoy.

Luego, una comitiva policial del Destacamento Ciudad Atlántida interceptó al sospechoso quien llevaba consigo la bolsa que contenía “un par de zapatillas, dos destornilladores y un aceite de automotores”.

Con la colaboración a otro móvil policial rastrillaron la zona y lograron dar con auto abierto marca Renault 19 con daños en el sector del estéreo y la damnificada de la sustracción.

Como prueba del ilícito se accedió a copias fílmicas de las cámaras de seguridad colocadas en la propiedad de la mujer.

En consecuencia, se procedió a la aprehensión de Oscar Roberto Martín, de 35 años de edad, por el delito de “robo”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.