PUNTA ALTA
17 de Abril de 2024

POLÍTICA

Repudiaron dichos de Luis D’Elia contra el Presidente Macri

10 de Agosto de 2018

El dirigente social había propuesto que al líder de Cambiemos lo fusilen “en la Plaza de Mayo delante del pueblo”, entre otros conceptos. Anoche, durante la décima sesión ordinaria, desde el bloque oficialista apuntaron al kirchnerismo.

Delia

Por mayoría, el Concejo Deliberante aprobó anoche un proyecto de resolución repudiando las manifestaciones vertidas por el dirigente social Luis D’Elia sobre el Presidente de la Nación Mauricio Macri.      

“A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo, es un hijo de re mil putas”, dijo D´Elia en un programa emitido por “Canal 22 Web”. Y agregó: “Más pelotudo es el pueblo argentino”.

El poder legislativo local se expresó “por la gravedad de estos dichos y en defensa de la investidura presidencial repudiando estas manifestaciones que afectan gravemente el Orden Público y la Paz Social”.

“Este tipo de discurso del odio y/o cualquier tipo de incitación a la violencia deben ser rechazados por la ciudadanía y más aún por los referentes de las distintas agrupaciones políticas, siendo que este señor fue funcionario de la presidencia de Néstor Kirchner, además de haber sido diputado provincial y concejal”, expresaron desde el bloque Cambiemos.

La iniciativa del oficialismo tuvo el acompañamiento de la mayoría del cuerpo legislativo con la abstención de los ediles Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) y Vanessa Rodríguez (Frente Renovador).

 

           

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.