PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

El fin de semana las actividades deportivas no se toman descanso

10 de Agosto de 2018

Fútbol, Básquet, Rugby, Automovilismo, Hockey, Vóley y Ciclismo, son algunas de las disciplinas que tendrán acción.

El fin de semana las actividades deportivas no se toman descanso

Fútbol

Disputan la tercera fecha del Torneo Clausura “Julio Romero”. El domingo, desde las 15.30 horas, Sporting recibirá a Liniers y Rosario visitará a Pacífico de Bahía Blanca.

 

Básquet

Juegan la segunda programación del Torneo Clausura “Olga Torres”. Mañana, desde las 21, Espora cruzará con Pellegrini en el estadio “José Galie” y Los Andes enfrentará a Ateneo en el “José D´Amico”.

Hace su estreno en el segundo tramo del ascenso Bahiense. Hoy a las 21, Los Andes recibirá a La Falda en el escenario ubicado en Humberto Primo 1159.

Va por la revancha en el Zonal U-17. Hoy a las 20.30, la Selección de nuestra ciudad chocará con el combinado de Bahía Blanca en el cotejo de vuelta de la serie clasificatoria al Provincial de Junín.

  

Automovilismo

Larga la sexta programación de los Sport Prototipos. Será este fin de semana, en el Autódromo “Ciudad de Viedma”. Participa del certamen Alberto Calvo.

 

Futsal

Cierran el tramo regular. Hoy a las 21.30, en el estadio “Armando Traini”, Altense se medirá con Héroes de Malvinas en Segunda. Mientras que, desde las 22.30, Sporting cruzará con La Armonía en Primera.

 

Ciclismo

Se va la segunda en la temporada oficial de pista. Será el domingo, desde las 14, en el velódromo de Bahía Blanca, organizada por el Club Pedal. Participarán pedales puntaltenses, en las distintas categorías.

 

Hockey

Siguen su participación Torneo Clausura de la ABH. En la segunda fecha de la Zona Desarrollo, el domingo, Sporting cruzará con Libertad (a las 10 la categoría Sub 14, 11.30 la Sub 16 y 13 la Sub 18), Puerto Belgrano chocará ante Tiro Federal (desde las 10 la Sub 14 y 11.30 la Sub 16) y Rosario se medirá con Independiente de Coronel Dorrego (a partir de las 14 la Sub 10 y 16 la Sub 11.30).

 

Rugby

Sale a la cancha. El domingo a las 15, Punta Alta RC recibirá en el campo de juego del ex Complejo Quiroz a Deportivo Patagones.

 

Vóley

Se reanudan los certámenes de la UVPA. Será el domingo en el estadio “José Galie”. En Masculino, Ateneo irá contra Altense (9) y Leopardos se medirá con Los Andes (11). Mientras que, en Femenino, Espora enfrentará a La Tribu (13), Los Andes cruzará con Dale “V” (15) y NIDEA chocará con Muni (17). Entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.