PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Importante aclaración sobre supuestas intimaciones de deudas

10 de Agosto de 2018

Hubo dos denuncias en la Policía Comunal sobre vecinos que “habrían sido amenazados con que sus bienes serían rematados o embargados si es que al día siguiente no entregaban el dinero correspondiente a un cobrador, que pasaría por su domicilio”.

 

MCR

Desde el Municipio de Coronel Rosales recordaron a los contribuyentes que “bajo ninguna circunstancia envía cobradores por intimaciones de deuda a los domicilios”.

La aclaración es oportuna “dado el caso que, en las últimas horas, desde la Estación de Policía Comunal se recibieron dos llamados de vecinos, alertados por una supuesta intimación de deuda a nombre del Municipio de Coronel Rosales, que habrían sido amenazados con que sus bienes serían rematados o embargados si es que al día siguiente no entregaban el dinero correspondiente a un cobrador, que pasaría por su domicilio”.

“Desde Rosales Municipio se desmiente rotundamente que haya cobradores de intimaciones de deuda que concurriesen a un domicilio y advierte a los vecinos para que, si fuesen víctimas de tal relato, se nieguen a realizar pago alguno y den, de inmediato, aviso a la Policía Comunal”, indicaron.

Cabe mencionar que las intimaciones por deuda que el Municipio realiza a contribuyentes morosos, son entregadas de manera domiciliaria por empleados municipales, debidamente identificados, notificando al deudor para que se haga presente en dependencias de la comuna y así pueda cancelar su deuda.

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.