PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Espectacular vuelco en una rotonda de la Base Naval

14 de Agosto de 2018

El accidente no arrojó heridos, pero sí daños materiales. Según las imágenes aportadas por un lector de Punta Noticias, se puede observar cómo un camión aparentemente descargaba tierra sobre la banquina de una calle en construcción y cayó sobre un zanjón profundo que hizo que se inclinara sobre su lateral derecho.

 

Vuelco 3

Sólo daños materiales habría sido el resultado del vuelco de un camión que supuestamente transportaba tierra y circulaba por una rotonda ubicada en inmediaciones del Puesto 2, dentro de la Base Naval, alrededor de las 10 de hoy.

Según las imágenes aportadas por un lector de Punta Noticias, se puede observar cómo el vehículo aparentemente descargaba tierra sobre la banquina de una calle en construcción y cayó sobre un zanjón profundo que hizo que se inclinara sobre su lateral derecho.

El vehículo pintado de color verde pertenecería a la Armada y su conductor no habría sufrido lesión alguna.

 

 Vuelco 1

Vuelco 2

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.