PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Pilotos rosaleños disputaron la quinta fecha del Rally Bonaerense

14 de Agosto de 2018

Fue el último fin de semana, en rutas aledañas a Bahía Blanca. Javier Otz-Yair Giménez (Renault 12) finalizaron sextos en la Clase ZB y Federico Insausti-Agustín Gallego (VW Gol) no pudieron completar los trazados en la Clase N2.

Pilotos rosaleños disputaron la quinta fecha del Rally Bonaerense

El pasado fin de semana, en rutas de Bahía Blanca, General Daniel Cerri y Villarino, se llevó a cabo la quinta programación del Rally Bonaerense del Sudoeste. Compitieron más de 50 vehículos.

Participaron los representantes de Bajo Hondo, Javier Otz-Yair Giménez (a bordo de un Renault 12) finalizaron sextos en la Clase ZB y Federico Insausti-Agustín Gallego (VW Gol) sólo recorrieron los primeros dos trazados – fueron seis en total – en la Clase N2.

Vale recordar que, la cuarta fecha se había desarrollado en los caminos rurales de nuestro distrito el pasado 24 de junio, organizado por el PAAC.

Pilotos rosaleños disputaron la quinta fecha del Rally Bonaerense

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.