PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Se viene un nuevo aumento en la tarifa del gas

15 de Agosto de 2018

El Gobierno convocó para el 4 de septiembre la audiencia pública. El incremento, el segundo del año, sería del 25%.

Macri

El Gobierno nacional convocó hoy a una audiencia pública para definir un nuevo incremento en las tarifas de gas, el segundo del año, el cual comenzará a regir a partir de octubre.

La audiencia será el 4 de septiembre, en el Centro Metropolitano de Diseño, en capital federal, donde se tratarán los valores para la transportista Transportadora de Gas del Sur y todas las distribuidoras, incluida Camuzzi.

Según la resolución del ENARGAS publicada hoy, los particulares que quieran participar podrán hacerlo inscribiéndose en el registro hasta dos días hábiles antes de la realización de la audiencia.

De acuerdo a trascendidos, este nuevo aumento rondaría el 25%, por lo que en caso de que quede firme la tarifa del gas habrá aumentado un 65% promedio en 2018, teniendo en cuenta el incremento que comenzó a regir a partir de abril.

En el caso de las personas que quieran participar de la audiencia y vivan en el interior podrán exponer en "centro de participación virtual" que estarán en Neuquén, Tierra del Fuego y Bahía Blanca, entre otros.

 

Fuente: El Día

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.