PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Pidieron 15 años de cárcel para una mujer que prostituía a sus hijas en nuestra ciudad

15 de Agosto de 2018

Además, durante la jornada de alegatos desarrollada en el Tribunal Criminal 3, solicitó una pena de 9 años para dos hombres señalados como "clientes". El próximo martes se dará a conocer la sentencia.

Madre Detenida

La fiscal Marina Lara pidió que se condene a 15 años de cárcel a una mujer que prostituía a sus propias hijas en nuestra ciudad.

Además, durante la jornada de alegatos desarrollada en el Tribunal Criminal 3, solicitó una pena de 9 años para Daniel Agustín Comelli (44) y César Luis Ramadori (48), señalados como "clientes".

Para la representante del Ministerio Público Fiscal quedó acreditado que la madre forzó a las niñas a mantener relaciones sexuales con desconocidos “desde una edad muy temprana a cambio de dinero”.

Para lograr las detenciones fueron fundamentales las escuchas telefónicas, la interceptación de los mensajes de texto “entre los acusados y la madre de las nenas” y las declaraciones de las profesionales que asistieron a las víctimas.

El próximo martes se dará a conocer la sentencia.

 

Fuente: La Brújula 24

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.