PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Evacuaron la Escuela N° 10 porque detectaron olor a gas

16 de Agosto de 2018

Los alumnos del edificio educativo de Salta y Formosa en el barrio Nueva Bahía Blanca fueron trasladados hasta el Polideportivo Municipal.

Escuela 10

Los alumnos de la Escuela N° 10 “Giacomo Gigola” del barrio Nueva Bahía Blanca fueron evacuados esta mañana luego que personal docente advirtiera olor a gas, tal como aconteció el martes pasado.

Los estudiantes fueron trasladados hasta el Polideportivo Municipal ubicado en Formosa y Tierra del Fuego a la espera de que los padres los retiren, dado que el dictado de clases fue suspendido.

Esta mañana una fuente de Consejo Escolar señaló que “en una de las aulas deferente a las evaluadas el martes sienten olor a gas”.

“Un tercer gasista matriculado está verificando y no hay pérdida de gas, sino que parece olor a combustión”, señaló.

El martes por la tarde las autoridades educativas, junto a gasistas y consejeros escolares “determinaron la no presencia de olor a gas, se probaron nuevamente los calefactores, dejándolos en funcionamiento con total normalidad”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.