PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Por una denuncia Camuzzi retiró el medidor de gas de la Escuela N° 10

16 de Agosto de 2018

Esta mañana los alumnos habían sido evacuados al Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca. Desde Consejo Escolar sostuvieron que un gasista matriculado señaló que no había pérdida de gas “sino olor a combustión”.

Escuela 10

Esta mañana una cuadrilla de operarios de la empresa Camuzzi retiró el medidor de gas de la Escuela N° 10 que había sido evacuada porque se advertido olor a gas en un aula.

Si bien desde Consejo Escolar sostuvieron que un gasista matriculado señaló que no había pérdida de gas sino olor a combustión, los estudiantes fueron trasladados hasta las instalaciones del Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca.

“Habíamos resuelto retirar todos los calefactores para limpiarlos, pero por una denuncia Camuzzi sacó el medidor. Ahora la escuela no tiene gas y habría que hacer toda la instalación nueva”, dijo una fuente de Consejo Escolar.

La Escuela N° 10 “Giacomo Gigola” cuenta con un comedor escolar al que concurren estudiantes residentes mayormente en el barrio Nueva Bahía Blanca. Desde mañana el servicio quedaría suspendido hasta que las autoridades educativas resuelvan dónde cocinar o de qué manera entregar la comida a los chicos.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.