PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

La segunda etapa del BEG 2018 alcanzó a 3.100 beneficiarios

17 de Agosto de 2018

Los boletos fueron entregados por los jóvenes voluntarios del Área de Juventud del Municipio, junto a la jefa del área, Carla Gómez.

Carla Gómez

Un total de 3.100 beneficiarios, retiraron sus boletos en la Secretaria de Desarrollo Social durante las tres semanas en la que se dispuso la entre de la segunda etapa del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) 2018.

El programa incluye y beneficia a los alumnos de todos los establecimientos educativos del distrito, públicos y privados, desde Jardín de Infantes hasta Universidad, para que se transporte en forma totalmente gratuita en colectivo dentro de Coronel Rosales.

Los boletos fueron entregados por los jóvenes voluntarios del Área de Juventud del Municipio, junto a la jefa del área, Carla Gómez.

“Desde el primer momento de su gestión, el Intendente Mariano Uset decidió implementar el BEG y contemplar a todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada, del distrito”, destacó Gómez.

Por otra parte, la titular del Área de Juventud explicó que “debido a que algunos beneficiarios no retiraron en el día que les correspondía, designamos un día más, que fue el martes 14, para que todos puedan recibir este beneficio”.

En tanto, en el mes de octubre, desde el lunes 1 al viernes 5, de 17.30 a 20hs sin orden alfabético, sólo los estudiantes adultos que retiraron sus planchas en el mes de agosto, podrán retirar tres planchas más, presentando constancia de alumno regular, sin excepción. Para los demás niveles, la próxima entrega será en marzo del 2019.

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.