PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Un fin de semana largo con muchas actividades deportivas

17 de Agosto de 2018

Fútbol, Básquet, Rugby, Automovilismo, Hockey, Vóley y Pesca, son algunas de las disciplinas que tendrán acción. ¡Mirá!

Un fin de semana largo con muchas actividades deportivas

Fútbol

Disputan la cuarta fecha del Torneo Clausura “Julio Romero”. Mañana a las 15.30 horas, en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, Rosario enfrentará a Tiro Federal. Mientras que, el domingo también desde las 15.30, en el escenario “Gustavo Novoa” de San Francisco, Sporting chocará con Villa Mitre.

 

Básquet

Va a Ingeniero White en busca de la recuperación. Hoy a las 20.45, Altense chocará con Puerto Comercial, por la quinta jornada del Torneo de Segunda de la ABB. Alejandro Ramallo y Juan Jaramillo. Los Andes tiene libre.

 

Pesca

Tercera edición de la Copa Ciudad de Punta Alta organizada por el Club de Pesca y Náutica “Los 40”. Será el domingo, a partir de las 10.30, en Punta Ancla. Tendrá una duración de 4 horas y repartirá 50 mil pesos en premios (órdenes de compra) del 1º al 10º lugar. Es al pejerrey de mayor peso.

 

Futsal

Playoff en marcha. Hoy a las 21 en el Complejo Deportivo Casablanca, Rosario se medirá ante Fundación Aurora, y desde las 22.30 en Altense, Sporting cruzará con DUBA, por los cuartos de final del certamen de Primera de la Liga del Sur. Además, 21.30 también en el “Armando Traini”, el rojinegro irá ante Los Andes (Villa Mora) en la jornada inaugural de Reserva.

 

Automovilismo

Disputan la sexta fecha de la Asociación Kartistas del Sur. Los pilotos puntaltenses Mateo Ferlido (categoría Sudam Junior), Hernán Martínez (Sudam Pro) y Joaquín Silva (Escuelita) se presentarán en el Autódromo Ciudad de Pigüé. Mañana realizarán los entrenamientos y el domingo la clasificación y las finales. 

 

Hockey

Continúan su participación Torneo Clausura de la ABH. En la tercera fecha de la Zona Desarrollo, el domingo, Puerto Belgrano chocará con Rosario (a las 10 la categoría Sub 14 y 11.30 la Sub 16). Mientras que, el lunes, Sporting cruzará con Independiente de Coronel Dorrego (desde las 10 en Sub 14, 11.30 en Sub 16, 13 en Sub 18 y 15 en Primera).

 

Rugby

Se presenta en la Base Naval. El sábado desde las 15 horas, Puerto Belgrano enfrentará a Sol de Mayo de Viedma, en la continuidad del Torneo Oficial Intermedia.

Viaja a Mar del Plata. Puerto Belgrano afrontará el domingo una nueva jornada del Torneo Regional Pampeano Femenino. Participan Pico RC, Bolívar, Palihue, Comercial de Mar del Plata y Villa Gesell.

 

Vóley

Juegan la fecha dieciocho en los certámenes de la UVPA. Será el domingo, en el estadio “José D´Amico”. En Femenino, Espora enfrentará a Los Andes (10), Sport Center cruzará con Dale “V” (12) y La Tribu chocará con Muni (14). Mientras que, en Masculino, Espora se medirá con Los Andes (16).

Afrontan la jornada dieciséis que estaba pendiente en la UVPA. Será el lunes también en el escenario ubicado en Humberto Primo 1159. En Femenino, Sport Center se medirá con Muni (9.30), Los Andes irá ante La Tribu (11) y Espora contra NIDEA (13). Por su parte, en Masculino, Espora aguardará por Altense (15).

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.