PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Mazzaferro: “Si el ajuste continúa Punta Alta dejará de ser una isla”

6 de Septiembre de 2018

El secretario general de la subdelegación Punta Alta de la CGT consideró que si no se modifica el rumbo económico del país en nuestra ciudad “comenzaremos a ver lo que está pasando en el conurbano bonaerense”.

Mazzaferro

El secretario general de la subdelegación Punta Alta de la CGT opinó que “las medias de ajuste sólo van a traer más ajuste y un fracaso de la economía”.

El dialogo con el programa “Punta Noticias Radio”, el dirigente gremial sostuvo que “el plan económico (del gobierno nacional) ha fracasado”.

“En su discurso el Presidente no lo quiso reconocer, al contrario, insiste con esta política económica”, señaló en referencia a las declaraciones que Mauricio Macri realizó el lunes pasado.

Más adelante, Mazzaferro indicó que “el trabajador es el motor de una ciudad. Si asfixiamos al trabajador asfixiamos a la economía”.

“Desde el punto de vista de los grandes grupos económicos concentrados no han perdido, nunca dejaron de hacerlo, con ningún gobierno. Tal vez con algunos ganaron más y con otros menos”, dijo en alusión al modelo económico que aplica la administración de Cambiemos.

Editado y leído. Mazzaferro también opinó que “el discurso del Presidente fue una falta de respeto al pueblo argentino”.

“Después de lo que nos pasó a los argentinos con las corridas cambiarias de la última semana, que el Presidente salga con un discurso leído y editado, fue una falta de respeto”, insistió.

Y agregó: “Está a la vista que ha fracasado el modelo económico y que el gobierno perdió el rumbo”.

Con respecto a la preocupación generada a partir de la reforma de las Fuerzas Armadas que contempla “el retiro de 3.000 militares y 1.000 civiles”, el dirigente gremial sostuvo que “la situación es complicada”.

“Lamentablemente no nos equivocamos, porque son políticas de ajuste”, acotó.

Mazzaferro mencionó que “sabemos lo que significa un ajuste en la Base Nava para Punta Alta”.

“Los sectores más pudientes no ven la incertidumbre porque no tienen necesidades. Nosotros si la vemos porque estamos al lado de los trabajadores”, resaltó.

En este sentido, expresó que “hoy se ve que Punta Alta no es la misma de hace dos años porque le asfixiaron el bolsillo a los trabajadores”.

“Si el ajuste continúa Punta Alta dejará de ser una isla y comenzaremos a ver lo que está pasando en el conurbano bonaerense”, subrayó.

La entrevista completa con Gustavo Mazzaferro en el programa “Punta Noticias Radio” se puede escuchar más arriba.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.