23 de Septiembre de 2018

Policial

Caos vehicular por dos accidentes y un incendio en la ruta 229

10 de Septiembre de 2018

El conductor de un remis sufrió la fractura expuesta del codo izquierdo. La situación se agravó a partir de la escaza visibilidad producto de la lluvia y la demora del tránsito vehicular.

 

Accidente 1

Minutos antes de las 19 hs. de ayer se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Colón y Río Juramento donde colisionaron un remis y un colectivo de la línea 319.

Como consecuencia del impacto de los vehículos, el conductor del automóvil perteneciente a una empresa local de remises, identificado como Carlos Monachesi (55), sufrió la fractura expuesta del codo izquierdo.  

La situación se agravó a partir de la escaza visibilidad producto de la lluvia y la demora del tránsito vehicular en la zona del accidente.

En este contexto, otra colisión entre dos autos que viajaban en el mismo sentido, tuvo lugar pocos minutos después. A raíz del choque uno de los rodados tuvo un principio de incendio que motivó la convocatoria de Bomberos Voluntarios.

Accidente 2

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.