PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Nueva convocatoria para acompañamiento a emprendedores

10 de Septiembre de 2018

Es impulsado desde la Secretaría de Gobierno del Municipio, a través de la Oficina de Desarrollo y contempla una capacitación, que comenzará el 26 de septiembre, y la entrega de préstamos para destinar a bienes de capital.

Emprendedor

Desde el Municipio se abrió la convocatoria 2018 para el Programa Municipal de Acompañamiento a Emprendedores. Podrán participar quienes tengan una idea, proyecto o estén desarrollando una actividad productiva, comercial o de servicios en el distrito.

El programa, que es impulsado desde la Secretaría de Gobierno del Municipio, a través de la Oficina de Desarrollo, contempla la capacitación para emprendedores, que comenzará el 26 de septiembre, y la entrega de préstamos para destinar a bienes de capital.

Para tal fin, es requisito ser titular de un emprendimiento productivo en Coronel Rosales, estar registrado en AFIP, presentar garantía y realizar la capacitación brindada por el municipio para emprendedores durante los meses de septiembre y octubre.

En caso de solicitar los préstamos mencionados, el destino de los fondos será la adquisición de bienes de capital nuevos. Podrá afectarse hasta un 20% del total de fondos recibidos a materias primas e insumos.

El plazo de devolución podrá constituirse en 12 o 24 cuotas con una tasa de interés del 15%. La entrega de fondos, para aquellos proyectos aprobados y que reúnan los citados requisitos, se hará durante la segunda quincena de noviembre.

De acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 3.657/17, a través de la cuál fue creado el programa, los proyectos serán evaluados por un comité conformado por miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y un representante de la UCIAPA.

La inscripción al programa se abrió del 3 de septiembre al 1 de noviembre, y se realiza de forma On Line, a través de este link https://goo.gl/forms/azD9z6TvcCl9bm5r2

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.