PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Buena presentación de Javier Schaab en Venado Tuerto

11 de Septiembre de 2018

El ciclista puntaltense afrontó dos de las competencias más importantes del país, donde hubo más de 250 participantes. También se presentó Juan Ignacio Barone.

Buena presentación de Javier Schaab en Venado Tuerto

El sábado se llevó a cabo la IX edición del Gran Premio “Pieraccini Competición” (velódromo municipal) y el domingo se disputó la XII del Gran Premio “Ciudad de Venado Tuerto” (circuito calljero).

Hubo más de 250 participantes y sobresalió la actuación del puntaltense Javier Schaab, que logró un valioso cuarto puesto en la categoría Master “A” y “B”.

Otro que fue de la partida representando a nuestra ciudad fue Juan Ignacio Barone pero sufrió una caída y no pudo completar las dos jornadas.

Vale destacar, que son dos de las competencias más importantes del país, donde se presentaron integrantes de las selecciones nacionales de las distintas divisionales.  

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.