PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Villa Arias: “Esperando la primavera en familia”, la propuesta de la Mesa Barrial

12 de Septiembre de 2018

Será el sábado, desde las 13 y hasta las 18, en la Plaza Coronel Rosales. Habrá una feria de artesanos y emprendedores locales, junto a un patio de comidas y stands institucionales, entre otros atractivos.

 

Villa Arias Plaza

La Mesa Barrial de Villa Arias llevará a cabo la propuesta “Esperando la primavera en familia”, este sábado 15 de septiembre, de 13 a 18hs, en la Plaza Coronel Rosales. Allí habrá una feria de artesanos y emprendedores locales, junto a un patio de comidas y stands institucionales. Además, de sorteos de artículos donados por los artesanos y emprendedores.

Desde las 14 y hasta las 18hs, la jornada tendrá como principales atractivos la presentación de varios grupos musicales y números artísticos, como “Cumbia Cristal”, el dúo melódico “Soledad y Pablo”, baile folklórico a cargo de la Peña Estrella Sureña, las presentaciones de Guillermo Traversa, el Grupo Juvenil Iglesia Pueblo de Dios y el cierre a cargo de La Murga de la Abuela.

La Mesa Barrial de Villa Arias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, está integrado por la Sociedad de Fomento, Delegación Municipal, Club Social y Deportivo Villa Arias, Comunidad Terapéutica Punta Alta, Jardín 911, EP N°7, ES N°7, CAI y la Iglesia Pueblo de Dios.

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.