PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Anciano resbaló al descender de un colectivo

18 de Septiembre de 2018

El accidente, que se registró pasadas las 10 de hoy, generó la concurrencia de muchos curiosos en el lugar dada la espectacularidad de la escena en pleno centro comercial de la ciudad. “No aparentaba tener lesiones de gravedad, pero igualmente fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón”, dijo el comisario Gustavo Cheppi.

 

Accidente 1

Un anciano que descendía de un colectivo en la parada de Roca al 400 casi Irigoyen, resbaló y “por milagro no quedó debajo de las ruedas”.

El accidente, que se registró pasadas las 10 de hoy, generó la concurrencia de muchos curiosos en el lugar dada la espectacularidad de la escena en pleno centro comercial de la ciudad.

El comisario Gustavo Cheppi, jefe de la Policía Comunal comentó a Punta Noticias que “el hombre de avanzada edad perdió la estabilidad” cuando bajaba de la unidad 18 de la empresa Compañía Puntaltense S.A. correspondiente a línea 504.

“Gracias al alerta de los vecinos que estaban en el lugar que avisaron al chofer para que detuviera su marcha se evitó que se produjera un daño mayor”, dijo el funcionario policial.

El hombre, cuyos datos filiatorios no trascendieron, estaba consciente y pudo aportar datos de familiares a los uniformados.

“No aparentaba tener lesiones de gravedad, pero igualmente fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón”, agregó Cheppi.

Al lugar acudieron dos unidades de Bomberos Voluntarios y una ambulancia de la empresa Alerta, además de efectivos policiales e inspectores municipales de tránsito.

El testimonio completo del comisario Gustavo Cheppi se puede escuchar arriba. 

 Accidente 2

Accidente 3

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.