PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Mendoza: “Ahora estamos más tranquilos”

19 de Septiembre de 2018

La dirigente local de ATE comunicó que en el Ministerio de Modernización finalmente se rubricó un acuerdo para que “la reducción de personal civil y militar se concrete en un plazo de 3 años”.

ATE

Ana Mendoza, secretaria general de seccional local de ATE, dijo a Punta Noticias que mantuvo un encuentro con autoridades de la Dirección de Personal de la Armada que la notificaron sobre que en el Ministerio de Modernización finalmente se rubricó un acuerdo para que “la reducción de personal civil y militar se concrete en un plazo de 3 años”.

“Ahora estamos más tranquilos. Queremos echar por tierra los trascendidos que tanta preocupación han generado”, sostuvo la dirigente gremial.

No obstante, la referente de los trabajadores estatales indicó que “seguiremos insistiendo con la apertura de vacantes para que los jóvenes no tengan que irse de la ciudad”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.