PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

La Mesa Productiva programó la primera reunión del año

19 de Septiembre de 2018

El encuentro será el próximo lunes a las 18 hs. en el recinto de sesiones “Roberto Canini” ubicado en el primer piso del edificio de Murature 534. Las instituciones intermedias, gremiales, empresariales o comerciales que deseen sumarse pueden realizar la solicitud por escrito.

Concejo Deliberantes Sindicatos Archivo

Desde el Concejo Deliberante confirmaron que la Mesa Productiva de Coronel Rosales se reunirá el próximo lunes a las 18 hs. en el recinto de sesiones “Roberto Canini” ubicado en el primer piso del edificio de Murature 534.

La herramienta legislativa, integrada por “organismos nacionales, provinciales y municipales” relacionados con “la producción y el desarrollo”,  tiene como representantes del Deliberativo a los ediles Daniel Medina (Bien Común) y Mónica Ricciardi (Cambiemos Rosales).

De acuerdo al artículo 5º de la Ordenanza 3065, las instituciones intermedias, gremiales, empresariales o comerciales que deseen incorporarse a Mesa Productiva pueden realizar la solicitud por escrito “siendo el único requisito indispensable para ello tener personería jurídica y/o gremial”.

El trámite se puede efectuar en mesa de entrada del Concejo Deliberante, Murature 534, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20.30.

Cabe destacar que son objetivos de la Mesa de la Producción de Coronel Rosales “incentivar políticas productivas, gestionar ante las autoridades provinciales y municipales temas inherentes a sus objetivos, articular mecanismos que potencien los factores de las micro, pequeñas y medianas empresas locales”.

También, “alentar la constitución de cooperativas de productores, apoyar y promover el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas locales y capacitar e incorporar a los trabajadores locales a través de sus organizaciones sindicales en los procesos de producción del Distrito de Coronel Rosales”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.