PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Pidieron la reparación de los juegos infantiles de la Plazoleta “2 de Abril”  del barrio Albatros V

21 de Septiembre de 2018

La iniciativa del bloque IVR fue aprobado por unanimidad. “El Estado debe velar y garantizar que todos los concurrentes a los espacios públicos de recreación y esparcimiento como las plazas, lo hagan en forma segura”, dijo el edil vecinalista Sadi Gelos.

Plazoleta 2 de Abril

Fue aprobado por unanimidad un proyecto de resolución presentado por el bloque IVR reclamando la reparación los juegos infantiles de la Plazoleta “2 de Abril”  del barrio Albatros V.

El concejal vecinalista Sadi Gelos consideró que “la plaza referida se encuentra en un estado de abandono notorio, lo cual surge a la vista con una simple recorrida”.

“Dicha plazoleta posee dos juegos infantiles que muestran una notoria falta de mantenimiento por parte del Departamento Ejecutivo, ya que se puede advertir, por ejemplo, que en el soporte metálico que debería contener tres hamacas no se encuentra ninguna de ellas y no pueden ser utilizadas de ninguna forma”, describió.

Gelos expuso que también “en dicha plazoleta se encuentra ubicado el monumento “A los Héroes de la Gesta de Malvinas”, muy visitada por veteranos de dicho conflicto bélico, sus familias y público en general”.

“El Estado debe velar y garantizar que todos los concurrentes a los espacios públicos de recreación y esparcimiento como las plazas, lo hagan en forma segura, pudiendo usar y disfrutar todos los elementos que se encuentran en ella, circunstancia que se plasma en este caso, debido a las roturas de los juegos, desde hace mucho tiempo”, destacó el concejal de la IVR.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.