PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Triunfo de Rosario en el Futsal de Primera

22 de Septiembre de 2018

El elenco de Maximiliano Racedo superó 3 a 2 a Los Tres Chiflados, en la segunda fecha del certamen organizado por la Liga del Sur. Mirá como fue la semana de competencia para nuestros representantes.

Triunfo de Rosario en el Futsal de Primera

Ayer por la noche, concluyó una nueva semana de competencia para los equipos de nuestra ciudad en los certámenes de Futsal organizados por la Liga del Sur.

En escenario de Casablanca, Rosario superó ajustadamente a Los Tres Chiflados y sumó su segundo éxito, en Primera. Fue por 3 a 2, con tantos de Esteban Saban -2- y Pablo Carbajal.

Además, Los Andes (Villa Mora) cayó 5 a 3 en su visita a Villa Mitre, en Reserva.

El jueves, en esta última divisional, Sporting goleó 4 a 0 a Olimpo. Mientras que, en Primera, el rojinegro cedió 4 a 2 frente al mismo rival.

Por su parte, el miércoles, Sporting le ganó 4 a 1 a La Esperanza en Femenino.

Finalmente, el martes, Altense y Central Pehuen Co protagonizaron un intenso empate 4 a 4, en Segunda.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.