PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense inició con éxito los cuartos de final de la Liga U-15 de Básquet

22 de Septiembre de 2018

9 de Julio de Bahía Blanca, dirigido técnicamente por Gustavo Munafo, superó 82 a 44 a Club Riojano en la primera programación de la Zona 8. Hoy sigue su participación.

Puntaltense inició con éxito los cuartos de final de la Liga U-15 de Básquet

Ayer, en el estadio “Néstor Damiani”, se puso en marcha la instancia de cuartos de final, de la Zona 8, de la Liga U-15 (Infantiles) de Básquet

9 de Julio de Bahía Blanca, conducido técnicamente por el puntaltense Gustavo Munafo, venció con autoridad a Club Riojano. Fue por 82 a 44.

Hoy, el elenco del ex Los Andes cruzará a las 20 horas, con Regatas Mendoza. Mientras que, mañana chocará con Jorge Newbery de Carmen de Patagones.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.