PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Otro triunfo para Gustavo Munafo en la Liga U-15 de Básquet

23 de Septiembre de 2018

9 de Julio de Bahía Blanca, dirigido por el entrenador puntaltense, superó 82 a 75 a Regatas Mendoza en la segunda jornada de la Zona 8. Hoy sigue su participación.

Otro triunfo para Gustavo Munafo en la Liga U-15 de Básquet

Ayer por la noche, en el estadio “Néstor Damiani” de Bahía Blanca, tuvo continuidad la instancia de cuartos de final, de la Zona 8, de la Liga U-15 (Infantiles) de Básquet

9 de Julio, conducido técnicamente por el puntaltense Gustavo Munafo, logró su segundo éxito al imponerse 82 a 75 frente a Regatas Mendoza.

Hoy, el elenco del ex Los Andes chocará con Jorge Newbery de Carmen de Patagones. Vale recordar que, previamente había superado a Club Riojano.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.