PUNTA ALTA
17 de Abril de 2024

POLÍTICA

“La única idea que se le cae es declarar de interés provincial una comida”, dijo Rodríguez sobre Tuya

4 de Octubre de 2018

La concejal del Frente Renovador respondió las críticas que publicó en la red social Twitter el hoy referente de Cambiemos, luego de la frustrada sesión por falta de quórum del jueves pasado.

 

Rodríguez Frente Renovador

La concejal Vanessa Rodríguez (Frente Renovador) respondió las críticas que publicó en la red social Twitter el hoy referente de Cambiemos Fabián Tuya, luego de la frustrada sesión por falta de quórum del jueves pasado.

“Por favor los concejales que se retiraron de la sesión en Coronel Rosales renuncien si tienen dignidad”, disparó el otrora técnico de fútbol.

Tuya, quien integró la lista de diputados provinciales de Cambiemos en las legislativas de 2017 y recientemente reemplazó durante una sesión a su par Anahí Bilbao, fustigó con dureza el accionar de los ediles de la oposición cuando se realizaba la 13° sesión ordinaria.

“Cobran el sueldo para estar en el recinto dos jueves al mes y ni eso hacen, dan vergüenza, lo único que hacen es quejarse y trabar todo lo que pueden para que no crezca la ciudad”, insistió el representante de Cambiemos.

Al respecto, Rodríguez señaló que “éste tipo de declaraciones no me extrañan viniendo de quien vienen”.

“Hay gente que debería callarse la boca. Si vemos su currículum deja mucho que desear cuando la única idea que se le cae es declarar de interés provincial una comida.  Si esos son los proyectos con los que nos va a representar, la renuncia debería comenzar por otro lado”, consideró.

La edil massista se refirió así al proyecto presentado por Tuya para que sea declarado de Interés Legislativo la segunda edición de la Fiesta de Comida al Disco “A Mar y Campo” que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en la Plaza Carrasco de Pehuen Co.

“El que está en política sabe que la falta de quórum es una herramienta válida. Y si llegamos a eso fue porque no tuvimos otra opción para defender el bolsillo de los vecinos”, aclaró Rodríguez.

Parte de las declaraciones de la concejal Vanessa Rodríguez en el programa “Punta Noticas Radio” se pueden escuchar arriba.

Tuya Twitter

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.