PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Secuestraron armas de fuego y municiones en un allanamiento

4 de Octubre de 2018

Fue en una vivienda ubicada en Jesús María al 500. En el procedimiento encontraron dos carabinas y cartuchos de distintos calibres. Además, un teléfono celular y un bolso. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia.

Secuestraron armas de fuego y municiones en un allanamiento

Minutos después de las 18 horas, personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Jesús María 521.

Secuestraron una carabina calibre 22 – marca Rexio –; una carabina  – marca Remington –; veinte cartuchos calibre 12; dieciocho municiones de fusil calibre 7; cuarenta y dos municiones calibre 22; treinta y siete municiones calibre 44; veinte municiones calibre 22 largo; tres cartuchos calibre 14.

Además, pusieron a disposición de la Justicia un teléfono celular y un bolso de mano. “En el lugar reside Leandro Walter Vega. El procedimiento se realizó por una causa de violencia familiar”, indicaron fuentes cercanas a la investigación. 

Secuestraron armas de fuego y municiones en un allanamiento

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.