PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común: "Transformando la crítica en acción"

7 de Octubre de 2018

Los concejales Daniel Medina y Liliana García junto a vecinos afiliados al Partido Bien Común por Rosales realizaron la reparación y pintado de todos los bancos del Parque Sarmiento.

Bien Común

Con el lema "Transformando la crítica en acción" los concejales Daniel Medina y Liliana García junto a vecinos afiliados al Partido Bien Común por Rosales realizaron la reparación y pintado de todos los bancos del Parque Sarmiento.

"Nos tocó una mañana de primavera hermosa, hace tiempo que teníamos varios reclamos de vecinos por el estado del parque y decidimos aportar nuestro granito de arena para mejorarlo. Días atrás algunos vecinos pintaron el escenario del Parque y los juegos, y hoy nosotros restauramos los bancos para que sea más cómodo sentarse a ver el verde de los árboles y poder tomar mate”, dijo Medina, referente de Bien Común.

Desde el partido verde también adelantaron que retomarán las actividades de mesas saludables que habían iniciado en la primavera pasada con puestos de medición de presión e índice de masa corporal.

"Las actividades comunitarias son lo más importante para nosotros, así tomamos contacto con muchos de los proyectos que nos acercan los vecinos. Meses atrás restauramos el mástil de la plaza del barrio Centenario, el Monumento a Las Provincias en el bulevar Avellaneda y el Monumento al Cabo Vázquez en el barrio ATEPAM”, contó Medina quien aclaró que todas las actividades “son financiadas con aportes partidarios”.

Por último, sostuvo que “con esta acción del Parque Sarmiento insistimos en que la recuperación del espacio público es muy importante para que los vecinos podamos disfrutar de lugares de calidad y que los mismos se multipliquen en todo el distrito".

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.