PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

La CEPA convocó a asamblea de delegados para el 26 de octubre

9 de Octubre de 2018

Se elegirán 9 consejeros titulares y 6 suplentes, entre otros. Participarán los delegados de distrito electos en la asamblea del 18 de octubre próximo.

CEPA

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica, Industrias y otros Servicios Públicos Vivienda y Crédito de Punta Alta Limitada convocó a los Delegados de Distrito electos en las Asambleas a realizarse el 18 de octubre próximo a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 26 de octubre a la hora 17, en el Salón de la Biblioteca Juan B. Alberdi, Rivadavia 353.

Según el orden del día:

1º) Designación de dos (2) Delegados presentes en la Asamblea, para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el acta de la Asamblea.-

2º) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados y Evolución del Patrimonio Neto, Flujo de Efectivo, Notas y Anexos a los Estados Contables, Informes del Síndico y del Auditor Externo, y destino del Resultado correspondiente al Ejercicio Económico Nº 91, cerrado el 30 de junio de 2018.-

3º) Designación de dos (2) Delegados presentes en la Asamblea, para recibir y escrutar los votos.-

4º) Elección de nueve (9) Consejeros Titulares, por dos (2) años en reemplazo de: Comerci Francisco C., Balbuena José C., Acosta Juan C., Portaluppi José A., Dondo Alcira, Villareal Miguel, Martinez Ruperto, Aristimuño Rodrigo, Boiza Liliana. -

b) Elección de seis (6) Consejeros Suplentes por el término de un (1) año en reemplazo de los Sres.:

Stell Diego, Farina Carlos, Guevara Oscar, Benavente Oscar y Benvenutti Mario. -

5º) Designación de Síndicos: a) Elección de 1 (un) Síndico Titular por un (1) año en reemplazo del Sr. Feran Fabián - b) Elección de un (1) Síndico Suplente por un (1) año en reemplazo del Sr. Fernandez Daniel.-.

Consideraciones. La Asamblea se celebrará, sea cual fuere el número de Delegados presentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los Delegados. (Ley 20.337 art. 49).

Los Sres. Delegados serán identificados para hacer uso del derecho a votar, mediante una credencial otorgada al momento de firmar el registro de asistencia. (Artículo 40 del Estatuto de la Cooperativa).

 

 

Fuente: CEPA 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.