18 de Octubre de 2018

Policial

Un boliche clausurado y tres vehículos secuestrados durante operativo policial

8 de Octubre de 2018

Un amplio operativo nocturno peatonal, automovilístico y de inspección de pubs, bares y locales de esparcimiento con participación de efectivos de la Policía de Coronel Rosales, Policía de Seguridad Vial, Tránsito y Transporte y Saneamiento Ambiental se desarrolló el fin de semana.

Policía Comunal Coronel Rosales

En la madrugada domingo se desarrolló un amplio operativo nocturno peatonal, automovilístico y de inspección de pubs, bares y locales de esparcimiento con participación de efectivos de la Policía de Coronel Rosales (Centro, Sur, Norte, Villa Arias, Bajo Hondo y Pehuen Co), Policía de Seguridad Vial, Tránsito y Transporte y Saneamiento Ambiental.

Entre los vehículos se registraron también 7 motos y 2 transportes de pasajeros. Hubo 3 secuestros, 1 por falta de seguro y 2 por alcoholemia positiva.

La tarea se desarrolló asimismo en los locales nocturnos de Roca al 400, Humberto al 300, Brown al 400, Colón y Rivadavia, y Luiggi al 100, entre otros, donde no se registraron novedades.

Sí se indicó de manera oficial que “se realizó una clausura preventiva en un boliche bailable ubicado en Colón 3259, donde se encontraban personas menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas”.

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.