PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Robaron un celular, quedaron filmados, se vieron en Facebook y se entregaron a la Policía

9 de Octubre de 2018

Dos personas fueron imputadas por el delito de “hurto”. El hecho delictivo tuvo lugar en Jujuy al 1.400.

Policía Comunal Coronel Rosales

Personal policial del Destacamento Zona Norte aprehendió a dos personas por el delito de “hurto” luego que una vecina exhibiera en la red social Facebook una secuencia fílmica de cámaras de seguridad de su comercio ubicado en Jujuy al 1400 donde se registró un hecho.

En la filmación se advirtió la sustracción de un teléfono celular que se encontraba sobre un mostrador. En consecuencia. Joel Agustín Rosales (19) y  Oscar Rosales (41) fueron reconocidos por los uniformados cuando se presentaron de manera espontánea en la sede policial de barrio Gaudi donde se secuestró y recuperó el teléfono reconocido por la damnificada.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.