PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: se entregó subsidio a la Cooperadora de la Sala Médica

10 de Octubre de 2018

El monto de 6.400 pesos entregado proviene de un porcentaje de lo recaudado producto del canon de concesión del predio de estacionamiento, ubicado en calle Costanera, entre Malvinas y Rosales.

Pehuen Co

El Municipio, a través del director de Turismo, Bernardo Amor, hizo entrega de un subsidio por 6.400 pesos a la Comisión Cooperadora de la Sala Médica de Pehuen Co.

El monto entregado proviene de un porcentaje de lo recaudado producto del canon de concesión del predio de estacionamiento, ubicado en calle Costanera, entre Malvinas y Rosales.

Cabe mencionar que, en el pliego de bases y condiciones de concesión del predio, se estableció un artículo que otorga la posibilidad de entregar el 20% de lo recaudado por el canon de explotación del predio, a una institución de Pehuen Co, cada año.

“Este año se eligió la Cooperadora de la Sala Médica, que está realizando una obra de ampliación en el edificio de la sala y este dinero, sin dudas, será de gran ayuda”, explicó el director de Turismo.

En tanto, Amor explicó que “para el año próximo elegiremos alguna otra institución, para hacerles entrega del mismo porcentaje de lo recaudado por el canon de explotación, de acuerdo a las necesidades de las instituciones de la villa”.

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.