PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

La IVR reclamó presencia permanente de una planta de VTV

10 de Octubre de 2018

La propuesta del edil vecinalista Sadi Octavio Gelos se fundamentó en “la cantidad de vehículos existentes en el distrito: 18 mil moto vehículos y 36 mil automóviles, aproximadamente”.

Gelos

El bloque IVR presento un proyecto de resolución solicitando al  Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires la instalación de una planta de Verificación Técnica Vehicular en forma permanente en nuestra ciudad.

La propuesta del edil vecinalista Sadi Octavio Gelos se fundamentó en “la cantidad de vehículos existentes en el distrito: 18 mil moto vehículos y 36 mil automóviles, aproximadamente”.

“Existen diferentes plantas permanentes de Verificación Técnica Vehicular en la provincia de Buenos Aires, pero en nuestra ciudad el servicio viene dos veces al año en días estipulados”, señaló.

Mencionó que “es recurrente que los propietarios de automotores no sepan que días viene esa planta móvil” y que “por tener pocos días la planta en nuestra ciudad deben soportar esperas tediosas para poder cumplir con la obligación”.

“Cuando la planta móvil no está o no coincide con la fecha de vencimiento de la oblea obligatoria, se deben trasladar a Bahía Blanca para realizar el control de la VTV” y “ha sido permanente esta solicitud desde diferentes bloques y en diferentes épocas de la necesidad de su Instalación en la ciudad”.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.