PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Fue condenado a 13 años de cárcel por abusar sexualmente de su hermanastra

10 de Octubre de 2018

Resultó culpable un ex cabo de la Armada, quien había sido detenido a fines del año 2017 en nuestra ciudad.

Fue condenado a 13 años de cárcel por abusar sexualmente de su hermanastra

Un ex cabo de la Armada Argentina, detenido a fines de 2017 por orden de la justicia, fue condenado a 13 años de prisión, acusado de abusar sexualmente de su hermanastra.

El fallo correspondió al Tribunal en lo Criminal Nº 2 y recayó en un individuo a quien no se identifica para preservar a la víctima.

Según la acusación, los abusos se habrían extendido entre los 12 y 15 años, en el domicilio de la víctima, en el del acusado y durante unas vacaciones fuera de la ciudad, entre otros sitios.

En un principio los episodios consistieron en tocamientos y posteriomente fue comprobado que hubo acceso carnal. Al momento de los alegatos la fiscal Marina Lara había reclamado una pena de 37 años de cárcel para el procesado.

En diciembre del año pasado, a pedido de la fiscalía, la jueza de Garantías Nº 4, Marisa Promé, había ordenado el arresto del acusado.

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.