PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Derrota para Sebastián Morales en el clásico de Mar del Plata

10 de Octubre de 2018

El puntaltense anotó 10 puntos en la caída de Quilmes en tiempo suplementario por 99 a 95 frente a Peñarol, en la continuidad del Súper 20.

Derrota para Sebastián Morales en el clásico de Mar del Plata

Ayer por la noche, en el Polideportivo Islas Malvinas, se disputó una nueva edición del clásico de Mar del Plata en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet.

Quilmes, con Sebastián Morales, perdió en tiempo suplementario 99 a 95 – habían igualado en 81 durante el reclamentario – frente a Peñarol.

El puntaltense totalizó 10 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias. En la siguiente presentación, el sábado a las 21.30 horas, visitará a Gimnasia en Comodoro Rivadavia.

 

Victoria para Iván Gómez Lepez en el Argentino U-17

La Selección de Provincia de Buenos Aires, con 5 tantos y 1 pase a canasta del ex Los Andes, superó 92 a 72 al combinado de Mendoza.

Mañana, definirá el 5º puesto en la Zona Estimulo frente al representativo de Misiones. Cabe destacar que, hasta el momento “Chipo” vio acción como titular en todos los compromisos.

El elenco dirigido por Ariel Amarillo lleva tres éxitos y una derrota. Increíblemente quedó afuera de la pelea por el título por diferencia de puntos.  

 

Abren la octava fecha del Clausura de la ABPA

Hoy a las 21, el puntero Los Andes se medirá con Pellegrini en el estadio “José D´Amico”. Postergado para el venidero miércoles quedará Ateneo contra Altense en el “Luis Polizzi”. Libre tiene Espora.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.