PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: gran variedad de propuestas para el fin de semana largo

11 de Octubre de 2018

Será en el marco del “3° Pehuen de Primavera”, organizadas y auspiciadas por la Dirección de Turismo de Rosales Municipio, instituciones y empresas de la villa balnearia.

Playón Deportivo y Cultural

Este fin de semana largo, habrá una gran cantidad de propuestas en Pehuen Co para recibir los turistas, en el marco del “3° Pehuen de Primavera”, organizadas y auspiciadas por la Dirección de Turismo de Rosales Municipio, instituciones y empresas de la villa balnearia.

Todas las actividades se desarrollarán en el Playón Deportivo y Cultural Municipal y la Plaza Carrasco.

“Seguimos ofreciendo actividades fuera de la temporada estival en Pehuen Co, para romper con la tan marcada estacionalidad que presentan los destinos de sol y playa. Tal como se lo propuso desde el inicio de la gestión, el intendente Mariano Uset”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

Viernes 12

Teatro. La puesta de artes escénicas “Huellas, historias bajo las estrellas” se presentará en el Playón Deportivo y Cultural de nuestra localidad, el próximo viernes 12 de octubre a las 20hs.

En caso de lluvia, la obra se traslada a la Escuela N°18.

La obra está dirigida a toda la familia, pero es de especial interés para los más pequeños. Está basada en una serie de relatos cortos sobre nuestro territorio vistos desde una mirada lúdica de niños. Acompañan lo relatos música en vivo, canciones, zancos, y sorpresas en una puesta especialmente atractiva para los niños. El show será a la gorra.

El elenco lo conforman: Sergio Julián, Irupé Gonzales, Lucia Fritz, Nicolás Osses, Vero Iglesias y la dirige de Lucas Sebastián Sánchez.

SABADO 13

FIESTA Y SHOW. Fiesta del Recuerdo con el show de la banda DELOREAN en vivo, con covers de los 80 y 90. Dj Sergio en vivo. Además, habrá puestos de comida a beneficio del Club Unión Pehuen Co y una muestra de Unidades de rescate por parte de los Bomberos Voluntarios.

Es libre y gratuita, comienza a las 13hs hasta las 19hs. En Plaza Carrasco.

DOMINGO 14

CINE Y RCP. Charla sobre tratamiento de residuos, “Por qué liberar el mar y sus playas de los plásticos”, a cargo de la licenciada María Victoria Massola, OPDS.

Cine debate con el servicio de guardaparques.

Capacitación y RCP con el cuerpo de guardavidas municipal.

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.