PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

ARA San Juan: el destructor “La Argentina” transportará materiales al “Seabed Constructor”

15 de Octubre de 2018

Es a requerimiento de la empresa Ocean Infinity. Asimismo, ayer a las 14, un tripulante del "Seabed Constructor" fue desembarcado en un helicóptero Fennec y trasladado por ese medio al destructor de la Armada.

ARA La Argentina

El destructor ARA “La Argentina” transportará, a requerimiento de la empresa Ocean Infinity, una bobina de cable y otros materiales al buque “Seabed Constructor”, unidad que realiza la búsqueda científica del submarino ARA “San Juan”.

Ese material se recibirá en la Base Naval Puerto Belgrano el 18 de octubre y, en función de ello, “La Argentina” estará nuevamente en el área de operaciones aproximadamente dos días después.

Asimismo, ayer a las 14, un tripulante del “Seabed Constructor” fue desembarcado por un helicóptero Fennec de la Armada Argentina y trasladado por ese medio al destructor de la Flota de Mar.

El destructor ARA “La Argentina” zarpó hace una semana hacia la zona de búsqueda del ARA “San Juan” para brindar apoyo a las operaciones del “Seabed Constructor”, relevando al destructor ARA “Almirante Brown”.

 

 

Fuente: Gaceta Marinera

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.