PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Javier Schaab se consagró campeón en Olavarría y está listo para los grandes desafíos

16 de Octubre de 2018

Fue en la quinta y última fecha del certamen Rural Bike “Cinco Ciudades”. El puntaltense, con la puesta a punto lista, irá por el Argentino y el Panamericano.

Javier Schaab se consagró campeón en Olavarría y está listo para los grandes desafíos

El último domingo, en Olavarría, se llevó a cabo la quinta y última programación del Campeonato de Rural Bike “Cinco Ciudades”.

Javier Schaab fue tercero en la general, primero en la categoría Elite y Master “A” y se consagró campeón, tras recorrer el trazado de 50 kilómetros de extensión

El pedal puntaltense – representa al Club Sporting – ya había cumplido con muy buenas actuaciones en Benito Juárez, Coronel Pringles, Azul y General Lamadrid, por lo que llegó a esta última jornada en lo más alto de las ubicaciones. Hubo alrededor de 200 competidores.

Vale mencionar que, también fue de la partida Juan Ignacio Barone cumpliendo con una impecable tarea. Arribó segundo en la general y primero en la divisional Sub 23.

Schaab, ahora tendrá los grandes desafíos de la temporada. Luego de no poder viajar al Mundial de Estados Unidos por falta de apoyo económico, irá el próximo 24 al Argentino y el 2 de noviembre viajaría a México para el Panamericano.

Javier Schaab se consagró campeón en Olavarría y está listo para los grandes desafíos

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.