PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Distinguieron a joven empresario puntaltense

16 de Octubre de 2018

Unos 30 emprendedores de la región participaron de un certamen organizado por la Federación Económica JE- FEBA y las Cámaras de Comercio de la región.

Joven Empresario

El viernes pasado, en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso  tuvo lugar la entrega de premios “Joven Empresario del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires” organizado por los jóvenes de la Federación Económica JE- FEBA y las Cámaras de Comercio de la región.

Entre los 30 finalistas, el emprendedor  puntaltense Leonel Escalante  recibió el reconocimiento con el premio en la categoría “Promoción al oficio”.

La ceremonia fue presidida por el intendente de la localidad balnearia Marcos Fernández junto al presidente de la Asociación de Comercio e Industria local, Claudio Biragnet; el vicepresidente 3° de FEBA, Genaro García y el coordinador Regional de Jóvenes Empresarios FEBA, Fernando Bueno.

Los finalistas, oriundos de las ciudades de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Dorrego, Pringles, Sierra de la Ventana y Monte Hermoso, compitieron en siete categorías.

El acto contó con la disertación de Héctor Fazio, de la firma Carbono 14 quien se refirió a “La empresa de comunicar”, sobre marketing emprendedor.

 

 

 

 

Fuente: Cámara Joven UCIAPA

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.