PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

El movimiento peronista local celebrará el “Día de la Lealtad”

17 de Octubre de 2018

Hoy se inaugurará un cartel que identificará a la Plazoleta “17 de Octubre” en el boulevard de Avellaneda, entre Fournier y San Martín, a partir de las 18 hs. a cargo del Partido Justicialista.

 

PJ

Con la inauguración de un cartel que identificará a la Plazoleta “17 de Octubre” en el boulevard de Avellaneda, entre Fournier y San Martín, a partir de las 18 hs. a cargo del Partido Justicialista, el movimiento peronista local evocará el “Día de la Lealtad”.

Desde el PJ local se invitó a afiliados, adherentes y simpatizantes a participar del acto que promete reunir a viejos y nuevos militantes del justicialismo.

Al respecto, el doctor Fernando García, presidente del PJ Coronel Rosales recordó que el lugar “ya había sido designado en 2006 a través de una ordenanza aprobada a instancia del entonces concejal Fabián Pordomingo, hoy vicepresidente del PJ”.

“Estamos convocando a todos los sectores del peronismo. Habrá un micrófono abierto para quienes quieran expresarse. Por ahí este 17 de octubre surge como punto de encuentro de todo el peronismo local”, dijo García.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.