PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

Resaltando la necesidad de la unidad el peronismo evocó el “Día de la Lealtad”

18 de Octubre de 2018

El acto contó con la presencia de vecinos, adherentes, simpatizantes, afiliados y militantes del movimiento peronista rosaleño. En el boulevar de calle Avellaneda se inauguró el cartel que identifica a la Plazoleta “17 de Octubre”.

PJ Lealtad 1

Organizado por el Partido Justicialista de Coronel Rosales, en el boulevard de calle Avellaneda se inauguró el cartel que identifica a la Plazoleta “17 de Octubre”, en el marco del “Día de la Lealtad” que se conmemoró ayer.

El acto contó con la presencia de vecinos, adherentes, simpatizantes, afiliados y militantes del movimiento peronista rosaleño.

La ceremonia que evoca al 17 de octubre de 1945, cuando los trabajadores se movilizaron para reclamar la libertad del Juan Domingo Perón de manos del gobierno militar de entonces, contó también con la participación de concejales y dirigentes gremiales.

Entre los asistentes se observó, por ejemplo, a Christian Rodríguez, secretario general de la AEC; María de los Ángeles Cardozo, secretaria general adjunta SUTEBA; Jorge Herrera, secretario general del STM; Natalia Maza, secretaria general adjunta de la CTA de los Trabajadores; a los ediles Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana); Sadi Gelos (IVR); Roberto Colantonio y Gabriel Maciel (Frente Renovador).

Luego del descubrimiento del cartel identificador del espacio público ubicado en Avellaneda, entre Fournier y San Martín, distintos oradores acentuaron su discurso con un común denominador: lograr la unidad sobre la base que el rival político a vencer es el gobierno de Cambiemos y sus políticas que atentan contra los derechos adquiridos de los trabajadores.

 PJ Lealtad 2

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.