PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Mirá acá como colapsó del ingreso de autos a la Base Naval

19 de Octubre de 2018

La Policía de Establecimientos Navales realizó “tareas a reglamento”. Ayer el intendente Mariano Uset fue recibido en el Ministerio de Defensa donde presentó la preocupación del personal por una falta de incremento salarial desde mediados de 2017. 

Base Naval Ingreso Autos

Esta mañana el personal de la Policía de Establecimientos Navales realizó “tareas a reglamento” lo que demoró el ingreso de obreros y militares a la Base Naval Puerto Belgrano.

Las extensas filas de automóviles llegando a los accesos al asentamiento naval fue parte del paisaje matinal.

Ayer el intendente Mariano Uset fue recibido en el Ministerio de Defensa, donde abordó varios temas de la agenda rosaleña vinculados con la Armada, entre ellos la preocupación del personal de la Policía de Establecimientos Navales por una falta de incremento salarial desde mediados de 2017.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.