PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: el Municipio llamó a cubrir vacantes en Servicios para la próxima temporada estival

19 de Octubre de 2018

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 31 de octubre, a las 12hs. Son 7 puestos de Servicios, con preferencia de estadía en la villa balnearia, para trabajar durante diciembre, enero y febrero próximos.

Pehuen Co

A través de la Oficina de Empleo, el Municipio llama a cubrir 7 vacantes para el área de Servicios durante la temporada de verano en Pehuen Co.

Son 7 puestos de Servicios, con preferencia de estadía en la villa balnearia, para trabajar durante diciembre, enero y febrero próximos.

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 31 de octubre, a las 12hs. Los interesados pueden inscribirse haciendo click acá. 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.